jueves, 24 de marzo de 2011

Y el hada le preguntó... ( - Test - )



Un hada llamada Allanna uth Sameth me dejó un mensaje en su mundo de Alhelí, con unas preguntas en su interior que espera que responda con sinceridad para que las respuestas sean leídas por aquellos que rebusquen por mi cajón secreto... Tal vez así me conozcáis mejor, piensa Alicia... ;)

  • ¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?
Respondo inteligentemente el mismo número que preguntas inteligentes me hagan ;)

  • Una duda:
Dudo que apruebe oposiciones este año... (-.-")

  • Una certeza:
Sé con certeza  que pienso, luego existo.

  • Un color:
Azul cielo.

  • Un deseo:
Tener el poder de la teletransportación a través de los espejos o cualquier elemento que emita un reflejo, ya sea agua, una superficie reflectante, etc... :P

  • Una virtud:
Mi paciencia o calma con la que me tomo las cosas.

  • Una frase:
¡Nunca más!

  • Un sueño:
Una vez soñé que iba montada en una de esas motos voladoras que salen en Star Wars! :O

  • Un defecto:
Últimamente me veo demasiado vaga... (-.-)

  • Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben, ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Es la tabula rasa con la que puedo imprimir mis emociones, siempre y cuando la hoja sea mía, de diferentes formas, bien sea de forma escrita, pictórica, a modo de collage (pegando cosas que voy encontrando, excepto mocos y demás   secreciones similares), o bien esa hoja puede servir para hacer papiroflexia.  :D

  • ¿Escribes por necesidad o por afición?
Ambas cosas. Por la necesidad de transmitir y comunicar a los lectores, ya que si un texto no es leído no cumpliría con su función primordial de comunicar unos conocimientos a otro, y si además se invita a la reflexión, mejor todavía; y también como una afición para pasar el rato en mis largos días encerrada en cuatro paredes.

  • ¿Pones música en el blog?
Sí, por ahora tengo un par de post con temas musicales, pero de esos que sólo se reproducen si el lector quiere, no como un gadget de reproducción automática.

  • ¿Eres una persona sentimental?
Sí, en el sentido de que soy muy sensible y de que tengo la "lágrima fácil", pero no en el sentido de dejarme llevar siempre por los impulsos emocionales.

  • ¿Si quisieras tener un único sentimiento cuál elegirías?
No creo que quiera tener un único sentimiento, pero si tengo que elegir uno... Me quedo con el amor, que lo envuelve todo.

  • Una pregunta:
¿Por qué las leyes de Murphy se cumplen sin excepciones?

  • ¿Si desearas algo qué pedirías?
Desearía tener una longeva vida con pocos momentos de amargura que sean superados por muchos momentos de felicidad.

  • ¿Cuando escribes qué sientes?
Siento cómo mis neuronas viajan a la velocidad de los sueños y vuelven de un mundo imaginario para estimular a mis dedos la escritura que plasme todo lo vivido en ese mundo.

  • ¿Creyente?
Sí, creo en muchas ideologías.

  • ¿De no ser creyente, en qué crees?
Creo en el poder que tienen los seres humanos para cambiar el mundo y estar en armonía con la naturaleza que los envuelve.

  • ¿Qué esperas de la vida?
Como soy joven aún, espero muchos "palos", sacrificio, momentos de alegría, de pena, momentos en los que tendré que superar mis miedos, y momentos de éxtasis.

  • ¿Qué significado tiene para ti el amor?
Es uno de los sentimientos con los que se llegan a hacer las mayores locuras de la vida, el único que te lleva a sentir cosas tan bipolares como la angustia más triste y la extrema felicidad, y el único sentimiento que da pie al concepto de altruismo.

  • ¿Cómo te consideras como persona?
Tímida, a veces descarada, a veces romántica, muy misteriosa (ese don de darme poco a conocer al principio, también relacionado con mi timidez), a veces tiendo a autodestruirme psicológicamente (depresiones emocionales), y otras veces estoy absorta o feliz en mi mundo de fantasía, como dice mi madre. Hay momentos en los que no sabrás qué se me pasa por la cabeza, y otros en los que puedes leerme la mente como si fuese un libro abierto. Tolerante y entusiasta de casi todo tipo de cultura, creencias, leyendas, mitologías... Muy tranquila y a veces demasiado pasiva. 

  • Tienes un blog ¿Por qué?
La razón que me motivó a hacer este blog fue en principio esa necesidad de escribir textos poéticos-narrativos, y a su vez, esta necesidad viene de las experiencias que tengo en este punto de mi vida, donde me he visto más madura en mi escritura y con más capacidad de expresar lo que voy sintiendo o las cosas que voy imaginando. Y me di cuenta que este era un buen lugar donde un par de amigos que tenía por aquí podrían leerlo y dejar comentarios, aunque por ahora sé que hay más de un par que lo lee.  ;)

  • ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce por su valía?
Por mi valía de valor creo que no, no he hecho ningún acto de valentía... Aunque puede que lo haga pronto con las oposiciones... xD
Por mi valía de precio, por ahora sé que valgo mucho para aquellos que me quieren, pero no sé la cantidad exacta... Tal vez para unos más... Para otros menos...

  • ¿Qué esperas del amor?
Que nunca se acabe y que venga acompañado de respeto, comprensión y cariño hacia el prójimo.

  • Y una última pregunta ¿Qué le pedirías a la vida?
Le pediría que sea lo menos dolorosa y corta posible.



*⊹⊱✿◕‿◕✿⊰⊹*



Y ahora, según me manda esta bloggera tradición... Selecciono a 2 personas que sé que harán este mismo test en sus blogs, aunque en realidad debería seleccionar a 5, pero como 2 de mis seguidores ya lo han hecho y tengo por ahora pocos que escriben frecuentemente, no es plan de nominarlos de nuevo...

En fin, elijo a...

*** Primavera del desierto (Blog: Pensamientos)
*** Iberomad (Blog: El Diario Secreto de Dámaso de Damasco, aunque no seas de Blogger xD)


Espero ver vuestras respuestas ;)


*⊹⊱✿◕‿◕✿⊰⊹*



6 comentarios:

  1. Vaya, Alicia...se nota que eres una persona con gran sensibilidad, yo tambien alguna vez me he preguntado sobre las leyes de Murphy...xD.

    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Ejem... así que me toca responder vuestro examen... ^^u

    Ejem... ¿No vale decir que tengo que ir al baño? jajaja. Es broma, lo haré encantado. A ver qué sale de esta cabecita loca ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, otro saludo para ti Dynara ;)

    Iberomad, no te vas a escaquear :P

    ResponderEliminar
  4. Bien Ali! Ya conozco un poco más de ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, examen colgado ;)

    ResponderEliminar
  6. Besitos para ti Alla ^^

    Iberomad, voy a verlo ;)

    ResponderEliminar