jueves, 10 de marzo de 2011

Ángel Rojo: Bajo la capucha



(Dar al play para escuchar mientras se lee)



Yo soy la venganza
alimentada por tu ira.

Yo soy el miedo
de tus peores pesadillas.

Yo soy la rabia
que envenena tu sangre.

Yo soy el impulso
que provoca tus reacciones.

Yo soy la sombra
que oculta tu luz.



No tengo forma.
No tengo rostro.

Puedo ser mujer.
Puedo ser varón.

Puedo ser infante.
Puedo ser anciano.


Puedo ser el ser más inocente.
Puedo ser el ser más maquiavélico.

No olvido.
No perdono.


Yo soy el rojo
de tus pasiones.

Yo soy el rojo
de tu rebeldía.

Yo soy el rojo
de tu tentación.

Anido en tus entrañas,
y muero en tu perdón.

Yo soy tu lado insaciable.
Yo soy el fuego de tu forja.


Yo soy quien se oculta
bajo esta capa roja.




2 comentarios:

  1. Sencillamente no tengo palabras ¿Sabes cómo pueden cambiar las palabras de un texto cuando las lees bajo el sonido adecuado? Pues tu lo has logrado. Enhorabuena ángel rojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ Eso es lo que pretendía conseguir :D

    ResponderEliminar