sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero...


Como una espada de hoja afilada
que se clava en la carne viva,
como un metal fundido en fuego
que penetra en la sangre,
el soporte se desgasta con esta vida.

A veces siento,
a veces padezco,
a veces sufro,
y no encuentro lo que quiero.

Y lo que quiero no está en este mundo...

Quiero librarme de esta carga,
quiero sentir la energía del mundo.
Libre, 
sin cadenas, ni pesos muertos.

Quiero evaporarme como el agua
cuando se le calienta demasiado.

Quiero volatilizarme como la madera
cuando se le quema en la hoguera.

Quiero disiparme hacia el cielo,
más allá de las nubes,
más allá de los vientos.

Quiero estar en el mundo de los sueños,
de las constelaciones antiguas,
de los astros milenarios.

Quiero estar en el mundo de las ideas,
de pensamientos abstractos,
de los mensajes encriptados.

Quiero ser impulso nervioso,
quiero ser electricidad,
quiero ser un gas noble.

Quiero...



4 comentarios:

  1. Bueno señorita... hay un viejo proverbio que puede que me acabe de inventar (pero que diré que es viejo que así queda mejor. jajaja), que decía que cualquiera que quisiera algo de verdad, si lo hacía con el corazón, por difícil que fuera lo obtenía.

    Recuerda: Nada es imposible. El único impedimento para que algo sea real está en nuestra mente ;)

    ResponderEliminar
  2. Demasiado queremos... Me encantan los versos ali ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena poesía, hay tantas cosas que queremos...y tenemos que luchar para que se cumplan..
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ainss, tenéis razón, queremos mucho... Hay que ponerse manos a la obra para conseguirlo ^^

    Besitos a todos ^^

    ResponderEliminar