lunes, 7 de marzo de 2011

Mission Complete



- ¿Qué te pasa, Ariasu? (La mira preocupado).

- ¿A mí? Nada... Cosas mías... Que a veces me rayo sola... (Evitando su mirada).

- Mientes muy mal. Te conozco y sé cuándo dices la verdad. (Mantiene la calma a pesar de que está bastante preocupado).

- Es que... A veces pienso... Que en realidad no soy quien mejor te podría hacer feliz... (Sus ojos se vuelven cristalinos mientras trata de ocultar su rostro).

- ¿Pero por qué piensas eso, Ariasu? ¿Es que piensas deshacerte de mí? (Se pone más nervioso).

- Todo lo contrario, Akira. Ojalá pudiera ser la única en este mundo que esté contigo para siempre. (Suspira). Pero me doy cuenta que el que miente... Eres tú. Mentiste desde el primer momento en el que me contaste que estabas solo, desde el primer momento que me dijiste que nadie te quería, y desde el primer momento que me hiciste sentir especial y única para tus ojos... Cuando en realidad... Simplemente tratabas así a todas... Porque eres así con la gente...

- Vale, ya sé lo que te pasa. Estás celosa. (Se pasa la mano por la cabeza).

- Sí, Akira, los celos me matan... ¿Alguna vez te ha pasado que alguien muy especial para ti te confía un secreto, y luego te das cuenta de que se lo cuenta a otra persona? ¿Esa sensación en la que te das cuenta de que no eres tan especial para esa persona como creías? (Se le cae una lágrima) Pues así me siento yo cada vez que te veo con otras chicas.

- ¿Pero qué estás diciendo, Ariasu?

- Y cuando te veo con Noemi... La forma en la que te hace reír, te abraza y te da besos... Me doy cuenta de cuántas mentiras me dijiste... (Gira la cabeza hacia Akira) ¿No te das cuenta de que el amor ya lo tenías? No estabas solo y no lo estás... Y yo... No hago ninguna falta aquí... Ella es con la que deberías estar... Es mejor que yo y perfecta para ti. Con ella... Con la que compartes mucho más tiempo que conmigo...

- Ariasu, ¿es que no te das cuenta de que ella es una amiga? Siempre actúa así conmigo desde siempre. Y llevamos mucho tiempo conociéndonos... (Alza la voz cansado).

- Si lo hace, es porque de siempre te ha amado... Y no hay nada mejor y más perfecto que eso... Yo aquí ya he cumplido con lo mío... (Esquiva su rostro al caerse otra lágrima) Mission Complete...

- ¿Cómo que Mission Complete? (Angustiado)

- Pues eso... Que ya he cumplido con mi misión. Ya me has tenido como querías... Te he hecho feliz y te he abierto los ojos para que veas que no eres tan desgraciado como creías... Tienes amigos, muchas amigas y una chica que te quiere muchísimo y te hace feliz de verdad... ¿Qué más quieres?

- Te quiero a ti (La mira fijamente).

- Yo no puedo hacer nada más por ti... No sirvo para nada más en tu vida... Noemi te hará más feliz que ninguna otra chica, Akira... (Esquiva su mirada).

- Hablas como un robot... (Suspira preocupado).

- Tengo que actuar como tal, borrando de mi memoria todo lo que siento por ti, porque mi corazón está dañado con tus mentiras de creerme especial para ti...

- Nunca han sido mentiras, Ariasu... Me duele que pienses así... (Sus ojos brillan).

- Más me duele a mí al darme cuenta de que ya no sirvo para nada... (Su cuerpo se desvanece lentamente con una luz blanca dejando caer una lágrima en la mejilla de Akira).

(Se escucha una voz suave y hueca en el horizonte)
Sé muy feliz con ella...



3 comentarios:

  1. Una gota de amargor habría causado menos sensación que este texto con aires de manga...

    Es bonito, pero al mismo tiempo... es de esos que te encogen el corazón sin saber por qué, porque tan solo es un texto...

    ResponderEliminar
  2. Un texto que trasmite sentimientos que muy posiblemente se nos hayan pasado por la cabeza alguna vez cuando estamos enamorados...

    ResponderEliminar
  3. Puede que tengas razón...

    ResponderEliminar