sábado, 12 de marzo de 2011

Pensamientos


Estos son mis pensamientos...

Asomados a un mundo claustrofóbico,
De luces blancas, grises, oscuras y de neones,
Con la gran belleza que portan.

Mirando siempre hacia arriba,
Tratan de buscar la luz verdadera
Que les dé vida y razón de ser.

Sus raíces se han adaptado a la tierra
Que ahora les da fuerzas para crecer,
Y su interior queda contenido por el tiesto.

Los pétalos dejarán de verse amarillos,
Dejarán de verse morados y blancos,
Pasando por un tono marrón seco.

Su tiempo es limitado y las abejas lo saben,
Por eso vuelan con prisa para sacarles su jugo,
Ayudando a dar vida de nuevo.

Y cuando creemos que sólo hay fin por fuera,
En su interior hay un comienzo...
El comienzo de otros pensamientos...


Estos pensamientos se los dedico a los Pensamientos de mi amiga Primavera del desierto,  donde seguro que tiene unas rosas tan mágicas como esta rosa del desierto:



3 comentarios:

  1. Pensaba no comentar hasta que "Primavera del desierto" lo hiciera, pero entonces la almohada roja (que antes era blanca, pero que lavamos con ropa colorada y se tiñó un poco) sacó una de las plumas de su interior y bajo amenaza de cosquillas me dijo: "Postea, que no pasa na" jajaja.

    Así que aquí me tenéis locos, cuerdos, amantes, frikis,... Diciendo que este posts me ha maravillado. Esas plantas creídas como dice la creadora de este post son realmente especiales... algunas bien parecerían ser caritas.

    ResponderEliminar
  2. Postea cuando quieras, que sino lo haces te doy con el látigo de la Reina de Corazones!! xD

    Y sí, los Pensamientos desde una perspectiva más cercana, son unas creídas, aunque canten muy bien xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Ya se que quieres que postee, pero como era un posts especial y yo tengo mucha tontería encima, no quería hacerlo.

    Pero para que no me pegues con el látigo (No sea que se te enganche en la lámpara. jajaja) si me vuelve a pasar te lo comentaré y ya me dices ;)

    ResponderEliminar